Musica y Letras Cristianas Traducidas: Christine D'Clario ;;; Como Dijiste

- Musica y Letras Cristianas Traducidas -

 Musica y Letras Cristianas Traducidas: Christine D'Clario ;;; Como Dijiste

Christine D'Clario ;;; Como Dijiste

LyricsLetra Traducida
Como Dijiste
Mueve el estanque en mi ser
Uneme a tu rio, dame vida
No se que palabras decir,
que provoquen que me quieras
mas de lo que me amas.

Ven Señor, como dijistes
Derrama tu Gloria, derrama tu Gloria.

Ven Señor, como dijistes
Derrama tu Gloria, derrama tu Gloria.

Vence en mis tinieblas con tu luz
Se mi fuerza hoy, Oh Jesus
Encuentra mi escondite, alcanzame si huyo
Oh Señor
Inundame con tu amor...

//Ven Señor, como dijistes
Derrama tu Gloria, derrama tu Gloria.

Ven Señor, como dijistes
Derrama tu Gloria, derrama tu Gloria.//

Me amas como padre, como un hermano,
como un leon feroz, como nadie.
Con fuerzame buscas, para abrazarme,
Me envuelves en tu amor.

Ohhh!

//Ven Señor, ven como dijistes
Derrama tu Gloria, derrama tu Gloria.

Ven Señor, ven como dijistes
Derrama tu Gloria, derrama tu Gloria.//

Me amas como padre, como un hermano,
como un leon feroz, como nadie.
Con fuerzame buscas, para abrazarme,
Me envuelves en tu amor.

Envuelveme, ohh ven
As You Said
Move the pond in my being
Uneme your river, give me life
Do not know what words to say,
I want to cause
more than you love me.

Come Lord, as you said
Pour out your glory, pour your glory.

Come Lord, as you said
Pour out your glory, pour your glory.

Beat my darkness with your light
Today is my strength, Oh Jesus
Find my hiding place, Catch me if I run
Oh Lord
Flood me with your love ...

/ / Come Lord, as you said
Pour out your glory, pour your glory.

Come Lord, as you said
Pour out your glory, pour your glory. / /

I love as a father, a brother,
fierce as a lion, like nobody else.
With fuerzame want, to hug,
Wrap me in your love.

Ohhh!

/ / Come Lord, come as you said
Pour out your glory, pour your glory.

Come Lord, come as you said
Pour out your glory, pour your glory. / /

I love as a father, a brother,
fierce as a lion, like nobody else.
With fuerzame want, to hug,
Wrap me in your love.

Wrap me, ohh look

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 Musica y Letras Cristianas Traducidas: Christine D'Clario ;;; Como Dijiste
- Musica y Letras Cristianas Traducidas -