Musica y Letras Cristianas Traducidas: Sanctus Real ;;; Forgiven

- Musica y Letras Cristianas Traducidas -

 Musica y Letras Cristianas Traducidas: Sanctus Real ;;; Forgiven

Sanctus Real ;;; Forgiven

LyricsLetra Traducida
Forgiven
Well the past is playing with my head
And failure knocks me down again
I’m reminded of the wrong
That I have said and done
And that devil just wont let me forget

In this life
I know what I’ve been
But here in your arms
I know what I am

[chorus]
I’m forgiven
I’m forgiven
And I don’t have to carry
The weight of who I’ve been
Cause I’m forgiven

My mistakes are running through my mind
And I’ll relive my days, in the middle of the night
When I struggle with my pain, wrestle with my pride
Sometimes I feel alone, and I cry

In this life
I know what I’ve been
But here in your arms
I know what I am

[back to chorus]

When I don't fit in and I don’t feel like I belong anywhere
When I don’t measure up to much in this life
Oh, I’m a treasure in the arms of Christ ‘cause

[back to chorus]
Perdonado
Bueno el pasado está jugando con mi cabeza
Y el fracaso me golpea de nuevo
Me recuerda el mal
Que he dicho y hecho
Y ese diablo que apenas no me olvide

En esta vida
Yo sé lo que he estado
Pero aquí en tus brazos
Yo sé lo que soy

[Estribillo]
He sido perdonado
He sido perdonado
Y no me tienen que llevar
El peso de lo que he estado
Porque estoy perdonado

Mis errores se están ejecutando a través de mi mente
Y voy a volver a vivir mis días, en medio de la noche
Cuando lucho con mi dolor, luchar con mi orgullo
A veces me siento sola, y lloro

En esta vida
Yo sé lo que he estado
Pero aquí en tus brazos
Yo sé lo que soy

[Para volver al estribillo]

Cuando no encajar y no me siento que pertenezco en cualquier lugar
Cuando no están a la altura de mucho en esta vida
Oh, soy un tesoro en los brazos de la causa de Cristo '

[Para volver al estribillo]

1 comentario:

  1. me encanta esta banda...y la traduccion está muy buena!! Gracias y bendiciones

    ResponderEliminar

 Musica y Letras Cristianas Traducidas: Sanctus Real ;;; Forgiven
- Musica y Letras Cristianas Traducidas -